Conferencia de Prensa - XXVI Feria Internacional del Turismo

Por año consecutivo la Asociación de Agencias de Viajes y Turismo de Arequipa (AVIT) viene organizando la XXVI Feria Internacional del Turismo. Para lo cual solicitó nuestra ayuda para realizar el cocktail en la Conferencia de Prensa del día 16 de noviembre de acuerdo al convenio que se tiene con ellos. Fue posible realizar dicha atención gracias al aporte de nuestros socios, puesto que con el pago de la cuota extraordinaria se pudo adquirir todo lo necesario para colaborar con lo solicitado.

En la conferencia de prensa el Sr. Eddy Carpio Cuadros, Presidente de AVIT indico que la Feria se llevará a cabo en el Centro de Convenciones Cerro Juli el día 24 de noviembre del presente año y que previamente se llevarán a cabo desayunos de trabajo, seminarios de actualización, cocktail de bienvenida y como corolario una cena de gala con sorteos de decenas de premios consistentes en paquetes turísticos a distintos destinos nacionales e internacionales.

Eddy Carpio, manifestó que coincidentemente con el reciente logro deportivo de la selección peruana de fútbol, estarán presentes expositores y mayoristas de paquetes turísticos hacia Rusia, habiendo proyectado el flujo de al menos 1,000 personas hacia la sede principal procedentes de Arequipa.  

Para el presente año se ha asegurado la participación de expositores de Cuba, Chile, Bolivia, Brasil, EEUU y México que junto a representantes de casi todas las regiones del Perú distribuidos en 174 stands pondrán a disposición su mejor oferta de servicios de hoteles, cruceros, aerolíneas, paseos y tours en todas sus modalidades. Lo cual beneficiara al turismo en Arequipa los días en que se realizará la Feria por la afluencia de personas que esta generará.
Nuevamente agradecemos la colaboración de nuestros socios que hacen posible este tipo de apoyo.








Comentarios

Gracias por visitarnos

Entradas populares de este blog

“FELIZ DÍA DE LA PAPA PERÚ”

El “Curruñao” Una tradición o simplemente un acto de crueldad

Zig Zag Restaurant obtuvo la Certificación ISO 9001